Acerca de

PollenBee

Misión

Precisión y Sustentabilidad

Innovar y fortalecer la alianza entre colmenas y cultivos dependientes de polinización con pilares basados en precisión y sustentabilidad.

Visión

Crecimiento e Innovación

Ser el servicio de polinización número uno por su compromiso para generar bienestar para el productor y el medio ambiente. 

 

Quiénes Somos 

Somos un equipo de expertos en apicultura  y operaciones agrícolas que confía en todos los beneficios que se obtienen cuando la agricultura y la naturaleza trabajan en conjunto. 

Es por eso que PollenBee elimina la asimetría de información entre productores y apicultores para maximizar los beneficios que reciben los productores, los apicultores y la naturaleza.

 

 
 

Por qué lo hacemos

Desgraciadamente por el cambio climático, la deforestación, el uso excesivo de agroquímicos, entre otras razones hoy estamos viviendo la "crisis de la polinización". 

 

Nuestro servicio busca garantizar a los polinizadores fuentes de alimentación y los mejores cuidados. Y así cuidar la seguridad alimentaria, la biodiversidad de nuestros ecosistemas, el ciclo de nutrientes y otros procesos en los que los polinizadores juegan un rol fundamental 

 

Tierra agrietada

Más del 75% de los 115 cultivos líderes en todo el mundo dependen total o parcialmente de la polinización animal, que es aproximadamente el 35% de la producción agrícola mundial.

Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura

pollenbeemx@gmail.com 

442-328-8154

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

¡Comienza tu polinización hoy!

Ponte  en contacto con uno de nuestros representantes para empezar  tu servicio de polinización profesional y experimentar todos los beneficios de tener colmenas en tu cultivo.

Obtén las noticias y actualizaciones de PollenBee