• PollenBee

Incrementa el valor comercial de tu cultivo a través de un servicio profesional de polinización.

Frambuesa: caso de éxito en PollenBee

Una frambuesa está compuesta por un agregado de alrededor de 80-120 pequeñas drupas. Cada una de estas drupascontiene una semilla por germinar . Para que cada una de estás germine de manera efectiva los pistilos deben ser polinizados en el tiempo de receptividad de cada flor con polen viable y fértil. En un ciclo productivo de frambuesa hay aproximadamente 2.5 millones de flores que necesitan ser visitadas repetidas veces para garantizar una efectiva fertilización, lo cual debemos garantizar con un nivel de polinización óptimo para que exista una mayor uniformidad en todo el cultivo.




Sabemos que medir la polinización es complicado debido a que es un factor biológico . No obstante, a través de un manejo estandarizado, una toma de datos continua y excelentes prácticas por parte del apicultor, le permitirán al productor liberar el potencial de todas tus inversiones en agro-insumos . Los beneficios esperados que se tienen de tener una polinización óptima son : uniformidad en la maduración del fruto, reducción de malformaciones, reducción en tiempo madurez y un aumento en calidad del fruto ( grados brix , firmeza y color).


"Contar con un servicio profesional en polinización es sin duda un seguro y un detonador para liberal el máximo potencial de cada flor y convertirlo en un fruto de alto valor "

Recientemente PollenBee ha trabajado y recolectado datos de frambuesas con productores de Tangancícuaro, Michoacán mostrando confianza en PollenBee tras reducir de manera significativa la cantidad que se va proceso y aumentando el valor comercial del fruto.





Artículo en LinkedIn

pollenbeemx@gmail.com 

442-328-8154

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

¡Comienza tu polinización hoy!

Ponte  en contacto con uno de nuestros representantes para empezar  tu servicio de polinización profesional y experimentar todos los beneficios de tener colmenas en tu cultivo.

Obtén las noticias y actualizaciones de PollenBee